11.06.2010

06.11.10


feliz, feliz, feliz!!(8)

Hoy estaba en mi casa esperando a una de mis alumnas.
cuando de repente suena el teléfono, atiende mi hermano y escucho un :-sip... si esta, ahí te paso...-Ruth creo que es tu amigo Lukhas, el boludo se pone a imitar voces pregunto por Ruth Cristina Ramos D. (U_U)/ que molesto- yo mori de risa y atendí el teléfono.
dije:-hola?!
y me contestan Ruth Ramos?
y repondo:- si.
usted participo de un concurso de dibujo?XD:-si
-bueno su obra ha sido seleccionada. osea usted acaba de ganar el 1º premio.
-woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! \(ºoº)/
Gracias !! que bueno!!...usted esta hablando encerio? (-3-)
-jejeje!, si,mañana sera el Nippon Mania y su obra sera expuesta allí.
luego estará exponiéndose en la embajada japonesa.
igual mañana te explicaran bien.
bueno la esperamos mañana en la entrega de premios!
Saludos y Felicidades!
-^_^
Wiiiii!! y fue asi como me entere que gane el 1º premio del concurso de dibujo! Re feliz!!

bueno mañana estaré en Nippon Mania http://www.uchina.com.ar/2010/10/nippon-mania-2010/
si alguien llega a ir , nos veamos!
después veo si el lunes publico el dibujo y fotos del evento!!


nos leemos luego!! ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario