11.05.2010

05.11.10


Waaaaaaaaay!! ya me había olvidado de esto :P
tendria que hacer como En-chan,publicar mas seguido en mi blog...pero mucha paja.
Yo leo su blog, me encanta leerlo y cuando no hay para leer vuelvo atras, y busco aquella entrada que mas me divirtió y me la pongo a leer nuevamente jajajajaj!!
bueno que fue de mi vida durante este largo tiempo.
lo de siempre, bien...
:)
los dias pasan muy rapido el año esta llegando a su fin. (T_T)
estoy casi feliz por eso, una vez que termine el año entrare en vacaciones. wiiiiiiiiiii!! mis esperadas vacaciones (U_U) ya no planeo que hacer durante las vacaciones, porque como siempre nunca termino haciendo lo planeado. (Y_Y) fue como ese año... habra sido el año pasado?... bue no me acuerdo mala memoria ...!!! CUAK!!! jajajaj! XD
fue cuando dije:-Dibujare durante vacaciones, terminare historietas pendientes y me pondre a trabajar en una nueva historia.
creo que no hice nada :P
dibuje muy poco,cree mas historias pero no las dibuje :P
me la pase de gorda con muchos y muchos litros de helado! *¬*mmmm!! HELADO!!! (8)
en fin... no hay planes!!
soy demasiado perezosa para planear!! jjajajjajaj!!

Noviembre!! sorprendeme!!
asi como hiso mucha gente que conozco...


<(_ _)> Creo que es todo por ahora!!

BYE BYE!! nos leemos luego jajajjaja!

www.ruthshunrei.deviantart.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario