8.10.2011

10.08.2011

recien hice el censo de la facu (-_-)
en estos dias me decidi por formatear la compu y pasar del W7 a XP, ya que la placa de video que tengo no funciona bien con W7 y no puedo ni dibujar.
pero hace un rato ...misteriosamente mi pc se vio amenazada por desevolucionar! y ella solita me bajo un driver ...si señores un nuevo driver para la placa de video.
ya que los anteriores que me pasaron ninguno funcionaba.


Funcionara????!!!



espero que si....

entre otras cosas N.A.R project (un grupo donde estoy :P) abrio su blog. Todavia no hay nada publicado pero paso link  :3  www.nar-project.blogspot.com tambien tenemos una pag. en facebook. http://www.facebook.com/pages/NAR-project/107776492656227
ambas recien nacidas. :3


 -proximamente mas info. ;P
besos que anden bien (^3^)



No hay comentarios:

Publicar un comentario